informacion Sobre Brujerias O Hechizos

Predicciones infalibles Videntes Africanos la verdad. Los muñecos vudú son una tradición legendaria que data desde el África antigua,con estos muñecos los esclavos que llegaban a América desde el África se resguardaban de los abusos de sus dueños, pero realmente cuando escuchas de muñecos vudú magia vudú la primera cosa que se te cruza por la psique magia negra,pero lo que no sabes es que este tipo de muñecos es muy usado en la magia blanca para realizar poderosos amarres de amor que significa amarres de amor.


Si estás locamente enamorada de alguien y estás presta a tomar ventaja de cualquier oportunidad para hacer que él sienta lo mismo, estos hechizos para enamorar a un hombre son idóneos para ti. Los hechizos amarres de amor africanos que hallarás a continuación usan primordialmente Magia Blanca, mas también encontrarás algunos que utilizan Magia Negra, esto es que someterán a tu voluntad las acciones de tu hombre.


MAGIA NEGRA AFRICANA: Los videntes africanos te van a ayudar a obtener lo que quieres para que se cumplan tus propósitos. Pero los hechizos y los amarres de amor no pueden hacer mudar su personalidad si bien pueden curar aquellas cosas que hicieron dañan la relación. • Amarres con muñecos vudú: Son la forma más rápida y eficaz de amarrar a un hombre, representado a través de un muñeco (recomendado solo para casos extremos, en la gran mayoría de los casos no es necesario).


Mis trabajos de amarres de amor son reconocidos en todo el mundo atiendo bajo discreción a todo aquél que busca una dicha eterna. A continuación te explico los cuatro amarres que sé que son efectivos, no porque yo los haya efectuado sino por el hecho de que las grandes videntes los recomiendan, teniendo el cien por ciento de efectividad. Para atraer un amor, protección, poder cualquiera que fuera el objetivo a conseguir, los amarres de amor no son un procedimiento fácil, se debe tener mucho cuidado puesto que hay plantas muy venenosas así como excitantes, alucinógenas, y hay que saber usarlas para conseguir los mejores resultados en un ritual de amor hechizo mágico.


Espero que os haya gustado esta explicación sobre los diez mejores amarres de amor fuertes que existen y que aplico en mi consulta. Estos amarres no tienen efectos negativos en la pareja si bien sí "se cobran"(en cualquier ritual de magia siempre se paga un precio: al concederte algo se te quita otra cosa en forma de pago). Sin embargo, dentro de las tradiciones neo - africanas, los amarres de amor no son bien vistos, ya que son considerados de magia negra por su carácter ególatra y captar la persona contra su voluntad.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *